NUESTROS VALORES

 


En Vegetalic buscamos fomentar el consumo de alimentos naturales de manera sustentable. 


Generando empleos, mejorando la economía de los agricultores, brindar programas de apoyo y ayudando a desarrollarse a los trabajadores profesionalmente con constantes capacitaciones, así mismo también brindando salud a todos nuestros consumidores con productos de calidad. 
Buscamos ser una institución de servicio. Con un gran sentido humano constituyendo el elemento fundamenta de Vegetalic, ofreciendo productos de la más alta calidad y contribuyendo en el cuidado de la salud de todos nuestros consumidores

En Vegetalic somos más que una empresa, somos una familia. Siendo transparentes y justos en los tratos de producción y con nuestros empleados Buscamos una permanencia, generando una relación duradera mediante los programas de desarrollo y capacitaciones profesionales. Creemos en la superación personal y buscamos superarnos siempre ante las expectativas, teniendo una atención personalizada, anticipando a todas las necesidades, creando confianza, y sobre todo lealtad de servicio bajo un esquema de trabajo en conjunto, desarrollando nuestras tareas en la labor del apoyo de los demás. 





Te invitamos a formar parte del equipo Vegetalic, y comenzar tu desarrollo personal. Envía un correo a informes@vegetalic.com, o contáctanos por nuestras redes sociales @Vegetalic en facebook, o @vegetalic.oficial en instagram, y únete a la comunidad saludable que busca transformar la salud de México.