¡ABRE TU RESTAURANTE CON NOSOTROS!

 

¿Te apasiona la comida sana y quieres emprender tu propio negocio?
¡Abre un restaurante con productos naturistas Vegetalic! Te ofrecemos dos modelos: físico o digital, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡Comida rápida orgánica, sin competencia y con grandes beneficios!

  • Te acompañamos en el camino: Te brindamos soporte y capacitación inicial completa, incluyendo material interactivo para aprender a preparar nuestros deliciosos platillos ¡gratis!
  • Todo lo que necesitas: Te facilitamos la indumentaria necesaria hasta la envoltura de tus productos.
  • Excelentes ganancias: Genera ingresos de hasta 25.000+ MXN mensuales.
  • Sin ataduras: No pagas regalías mensuales por el uso de la marca.

La membresía de Vegetalic para ayudar a las personas a abrir su propio dark kitchen desde casa es una excelente iniciativa  para aquellos emprendedores dedicados. 

🌱 ¡Abre tu negocio de comida saludable desde casa con #Vegetalic! 🏠 Descubre las ventajas de una franquicia sin sus inconvenientes. Únete ahora y aprovecha nuestros beneficios:

1️⃣ Recibe cada mes un conjunto de recetas exclusivas desarrolladas por nuestros expertos chefs. 🍽️👩‍🍳 Explora la cocina vegetariana y vegana y amplía tu repertorio culinario.

2️⃣ Recibe instrumentos de cocina especializados para preparar los platillos de las recetas. 🛠️ Facilita la preparación y garantiza resultados profesionales.

3️⃣ Accede a material exclusivo para la preparación de alimentos y triunfa con recetas únicas. 💡

4️⃣ ¡Obtén publicidad para tu dark kitchen! 📣 Asóciate con Didi y Uber Eats y alcanza una audiencia más amplia. Recibe apoyo en diseño de marca y redes sociales.

¡Conoce más en vegetalic.com! 🌐
Contacto directo: informes@vegetalic.com 📧