¡CONSIGUE TU MEMBRESÍA VEGETALIC!



¿Tienes tiempo libre y quieres generar ingresos desde tu hogar?  ¿Estás interesado en crear un negocio? o simplemente buscas una manera de mejorar los ingresos de tu restaurante o tienda de abarrotes. 
Vegetalic tiene un plan para todos. 

Entérate más sobre el tema aquí sobre: 
Procedimiento, requisitos básicos, ventajas y el ingreso promedio que VEGETALIC puede generarte.


1) Entra a nuestra página y realiza la activación de tu membresía. Da click en este enlace. 
2) Después ingresa al sitio para añadir datos complementarios sobre tu membresía en la siguiente liga.
3) Obtén directamente en tú correo la confirmación y número de membresía. 
 Las membresías Vegetalic platinum, para restaurantes y restaurante virtual incluyen acceso a la plataforma de socios, y participas en promociones como envíos gratuitos* y dinámicas de regalos. Tenemos una membresía para cada necesidad.
Aplica para membresía oro, platinum, para restaurantes y restaurante digital. Los envios gratuitos aplican mínimo de compra.

  1. La membresía Vegetalic platino anual, excelente para generar un ingreso constante con la reventa de nuestros productos otorgando hasta un 50% de descuento en los productos.-COSTO $1500mxn
  2.  La membresía Vegetalic para restaurantes anual es ideal para aquellos dueños de restaurantes que buscan mejorar sus ingredientes, haciendo pedidos constantes otorgando hasta un 60% de descuento en productos. -COSTO $1900 mxn
  3. Restaurante Virtual Vegetalic anual incluye descuentos y promociones, más los insumos de cocina, paquetería y el alta en la plataforma para servicio a domicilio de tu preferencia. Con hasta un 60% de descuento en productos. Para que lo único que tengas que preocuparte es cocinar. - Consulta el costo con un asesor Vegetalic. 


¡Elige la opción que más te convenga! Recuerda que es un pago que se realiza una sola vez, necesario para la activación y alta del sistema. No se te requerirá ningún otro pago y podrás darte de baja del sistema cuando tu quieras.

4)Tendrás la opción de comprar un kit de bienvenida por un costo extra con envío a domicilio gratuito. 

Kit inicio: Contarás con un set de productos de los productos más vendidos de Vegetalic a elegir (10) + libro digital sobre nutrición + catálogo digital + ENVIO GRATIS.  - $1750
 
 
 

Los únicos requisitos para dar de alta cualquier membresía es nombre completo del titular, número de teléfono y correo electrónico. 



 Compra tus productos Vegetalic, dependiendo de la membresía contaras con un descuento del 30-60% en todos los productos. 

  1. Crea tu restaurante digital, sé tu propio dueño y establece tus horarios y metas. Generando ingresos de hasta 25.000 mxn al mes. 
  2. Mejora tu restaurante con ingredientes de calidad y triplica tus ventas con nuevos platillos saludables. 
  3. Vende productos orgánicos saludables a precios atractivos con una buena ganancia. 


La declaración de compensación Bruta Media Pagada por Vegetalic a los miembros de Vegetalic de México en el 2020 hasta ahora se distribuye de la siguiente manera. 
Contamos con un ingreso mensual registrado hasta ahora desde $3000 a $55000 pesos mexicanos. ¡El límite lo pones tú!

*Descargo de personalidad: Llegar a cualquiera de estos niveles de ganancias exige ser una persona comprometida con interés de superarse. 



-----------------------------------------------------------------------------------

Preguntas frecuentes

¿Tengo obligación de comprar productos Vegetalic?

No, absolutamente no, tu tienes la opción de comprar productos en el tiempo y cantidad que quieras. Teniendo la opción de comprar para la reventa, restaurante o consumo personal.

¿Es necesario comprar productos antes para poder revenderlos?

No, no es necesario. Después de que un cliente pague el importe de los productos, puedes tramitar el pedido en Vegetalic. También contarás con la opción de que Vegetalic pueda enviar el paquete directamente a la casa del cliente, para que no tengas que recibir los productos y reenviarlos. Esta operación no representa un riesgo para ti, ya que no tendrás que quedarte con el producto si no se vende. 

Revisa el siguiente ejemplo... 


¿Qué es lo que incluye mi membresía Vegetalic?

1) Al ser miembro Vegetalic, tendrás durante un año a partir de la compra de la membresía, de un 30-60% de descuento en nuestros productos dependiendo de la membresía adquirida. 


2) Contarás con apoyo para la venta de los productos.

4) Participarás en promociones especiales.

5) Sistema virtual (tienda y aplicaciones) que te ayudarán a agilizar tus ventas.


¿Puedo vender Vegetalic por internet?

Claro que sí, nosotros te lo ponemos sencillo para que tengas un sistema exclusivo que te ayudará a mostrarles a tus clientes el catálogo virtual y tendrás la tienda en línea que te ayudará a agilizar los pedidos. Todo esto TOTALMENTE GRATUITO incluido en tu membresía!


Recuerda que si te surgen más dudas, puedes contactarnos directamente a informes@vegetalic.com, o nuestras redes sociales como @vegetalic en facebook, @vegetalic.oficial en instagram