SOBRE NOSOTROS





Vegetalic es una marca orgullosamente mexicana.
Un proyecto nacido en Puebla, Puebla, México. Comenzó a raíz de la actual problemática de desnutrición en el país y falta de empleos. 
Vegetalic ofrece productos de cocina orgánicos y servicios para apertura de restaurantes digitales. 
En Vegetalic buscamos fomentar el consumo de alimentos naturales de manera sustentable. 
Generando empleos, mejorando la economía de los agricultores, brindar programas de apoyo y ayudando a desarrollarse a los trabajadores profesionalmente con constantes capacitaciones, así mismo también brindando salud a todos nuestros consumidores con productos de calidad. 
Buscamos ser una institución de servicio. Con un gran sentido humano constituyendo el elemento fundamenta de Vegetalic, ofreciendo productos de la más alta calidad y contribuyendo en el cuidado de la salud de todos nuestros consumidores
En Vegetalic somos más que una empresa, somos una familia. Siendo transparentes y justos en los tratos de producción y con nuestros empleados Buscamos una permanencia, generando una relación duradera mediante los programas de desarrollo y capacitaciones profesionales. Creemos en la superación personal y buscamos superarnos siempre ante las expectativas, teniendo una atención personalizada, anticipando a todas las necesidades, creando confianza, y sobre todo lealtad de servicio bajo un esquema de trabajo en conjunto, desarrollando nuestras tareas en la labor del apoyo de los demás. 

¿Interesado en adquirir nuestros productos? Conoce nuestra tienda en línea.


"Porque no nacimos donde no hay que comer..."

En Vegetalic nos interesa brindar productos y servicios de calidad para todo público, que puedan ser beneficiosos para la salud. Fomentar sobre todo la agricultura. Apoyar a productores locales y crear un movimiento de  conciencia sobre el medio ambiente.